domingo, marzo 3, 2024

Pitch Perfect lanzará un spin-off junto a Peacock. De acuerdo con Deadline, Flula Borg (The Suicide Squad, 2021) se sumó al elenco. El actor repetirá su papel como Pieter, el co-líder del grupo de canto alemán Das Sound Machine, y el principal rival del equipo europeo de Bellas.

La serie estará protagonizada por Adam DeVine (Modern Family), quien interpretó a Bumper Allen en la franquicia. Su historia se enfocará en dicho personaje, muchos años después de las primeras dos películas. Después de ser invitado por Pieter a Alemania, Allen intenta revivir su carrera musical luego de que una de sus canciones se convirtiera en un gran éxito en Berlín. En cuanto a Pieter, se ha convertido en un manager musical desacreditado después de su estrellato a cappella, y firma un contrato con Allen con el objetivo de convertirlo en una gran estrella.

El spin-off de comedia será producido por Elizabeth Banks, Max Handelman, Paul Brooks, Scott Neimeyer, Megan Amram y DeVine.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.