lunes, diciembre 5, 2022

Después de haber tenido hace años una adaptación cinematográfica, Vampire Academy regresa a la pantalla con una nueva versión de la historia. Detrás de ella se encuentran Julie Plec (The Vampire Diaries) como showrunner y Marguerite Macintyre (The Originals) como productora ejecutiva.

«una historia de amistad, romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos jóvenes trasciende a su estatus social mientras se preparan para completar su educación y ocupar su puesto en la sociedad vampírica. Una como un poderoso miembro de la realeza, la otra como una guardiana medio vampiro que no deja de entrenar duro para protegerse contra los salvajes ‘Strigoi’, raza vampírica que amenaza con destrozar su sociedad, si es que las luchas internas de la realeza no lo consiguen primero», dice la sinopsis.

El elenco está liderado por Sisi Stringer como Rose Hathaway y Daniela Nieves como Lissa Dragomir. A ellas las acompañan Kieron Moore, Andre Dae Kim, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner. La serie se estrenará en Peacock el 15 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.