lunes, julio 15, 2024

A través de las redes sociales, Cobra Kai compartió nuevas imágenes de su cuarta temporada. Uno de los posters es un anuncio más tradicional de la serie, mientras que el segundo actúa como afiche del Campeonato Anual de Karate de All Valley. Los nuevos episodios llegan a Netflix el 31 de diciembre. 

Por su parte, Jon Hurwitz, creador, escritor y director de la serie, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer detalles sobre la quinta temporada. Reveló que el equipo está trabajando en los episodios finales de la próxima entrega, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

En cuanto a la cuarta temporada de Cobra Kai, continuará con los sucesos que ocurrieron en la entrega anterior. En el último episodio, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) decidieron unir fuerzas para derrotar a John Kreese (Martin Kove) en el torneo de karate de All Valley. Sin embargo, cuando formaron su nueva alianza, parece que Kreese también reclutó a un viejo amigo. 

El elenco lo completa Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Peyton List como Tory Nichol, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Vanessa Rubio como Carmen Diaz, Jacob Bertrand como Hawk y Gianni Decenzo como Demetri.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.