jueves, abril 18, 2024

Super Pumped: The Battle for Uber es la próxima serie de Showtime. Recientemente, se lanzó un teaser oficial con Joseph Gordon-Levitt como protagonista. El actor será Travis Kalanich, el cofundador de Uber. La serie fue creada por Brian Koppelman y David Levien (Billions), quienes ejercen como showrunneres y escritores.  

La serie mostrará a Kalanich como director ejecutivo de Uber, explorando su ascenso y caída. Su paso por la empresa generó muchas controversias, lo que provocó que en 2017 los inversores decidieran echarlo de la compañía. Se lo acusó de explotación laboral y de ignorar acusaciones sobre acoso sexual dentro de sus oficinas.

Además de Gordon-Levitt, Super Pumped: The Battle For Uber tiene en su elenco a Uma Thurman como Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post y accionista de Uber; Kyle Chandler como Bill Gurley, inversionista que financió la aventura empresarial de Kalanick y ejerció como su mentor. Kerry Bishé, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Hank Azaria y Elisabeth Shue también forman parte del reparto de la serie.

Su estreno en Estados Unidos será el 27 de febrero. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.