Sumándose a la estrategia que ya han implementado Netflix y Disney, Max se prepara para dar un duro golpe a sus usuarios.
Las plataformas de streaming parecían estar viviendo su era dorada hace un par de años, cuando la pandemia confinó a gran parte del planeta en sus hogares, y la opción de consumir series y películas por montones en sus pantallas más cercanas era la mejor, y única opción.
Así fue que varios estudios se apresuraron a lanzar su propio servicio de streaming, provocando una sobrecarga de contenido y opciones dónde consumirlo, algo que cuando se restableció la normalidad, comenzó a ser un problema para las grandes compañías.
La crisis que generó ese exceso de contenido, y que ahora tiene a muchas plataformas perdiendo dinero, los llevó a tomar decisiones que van en contra de la experiencia de sus usuarios. Netflix y Disney fueron los primeros en, por ejemplo, prohibir la posibilidad de compartir contraseñas con el fin de aumentar la cantidad de suscriptores. Y ahora se sumará Max.
El servicio perteneciente a Warner Bros. Discovery ya había anunciado esta medida, y ahora se confirma que se llevará adelante, dando la opción de sumar una nueva casa a tu plan por un costo extra. Según The Hollywood Reporter,v uno de los principales nombres de la compañía, JB Perrette, declaró en una conferencia telefónica que la iniciativa para combatir el uso compartido de contraseñas tardará entre 12 y 18 meses en alcanzar su máximo potencial.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!