viernes, marzo 29, 2024

La serie Yellowstone está a punto de expandirse, ya que lanzará muy pronto un spin-off. Esta nueva producción se llamará 1883 y nos contará los orígenes de la familia Dutton. Se podrá ver a través de Paramount+, a partir del 19 de diciembre. Recientemente, la plataforma de streaming reveló el elenco completo. 

Tim McGraw lidera el cast junto a su esposa en la vida real, Faith Hill. Ambos interpretarán a la pareja principal de 1883. El spin-off de Yellowstone también cuenta con otros intérpretes muy conocidos, como Sam Elliott, Billy Bob Thornton, Isabel May y LaMonica Garrett

Por último, el elenco se completa con Audie Rick, Marc Rissmann, Eric Nelsen, James Landry Hebert, Dawn Olivieri, Emma Malouff, Alex Fine, Gratiela Brancusi, Anna Flamora, Nichole Galicia, Stephanie Nur, Amanda Jaros, Noah Le Gros y Martin Sensmeier.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.