viernes, abril 26, 2024

Ayer, Paramount Plus lanzó a través de Entertainment Weekly las primeras imágenes oficiales de 1883, el spin-off en forma de precuela de Yellowstone, la exitosa serie protagonizada por Kevin Costner. Y ahora podemos ver el primer trailer del show, que llegará a la pantalla de la plataforma de streaming el 19 de diciembre:

1883 trazará los humildes comienzos del clan Dutton, con McGraw y Hill interpretando a James y Margaret, patriarca y matriarca de la familia. El arduo viaje de la familia Dutton está dirigido por el veterano de la Guerra Civil Shea Brennan, interpretado por Sam Elliott.

Yellowstone, que estrenó ayer su cuarta temporada, sigue a la poderosa familia Dutton, propietarios del rancho más grande de los Estados Unidos, mientras se enfrentan con las reservas nativas cercanas, los parques nacionales y entre ellos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.