viernes, abril 26, 2024

Dark, la serie alemana que rompió todos los records en Netflix llegó a su fin en 2020 tras 3 temporadas, pero sus creadores están listos para llevarnos en una nueva e intrigante aventura con 1899, su nueva producción para la plataforma de streaming que reveló su primer adelanto:

Lo nuevo de Baran bo Odar y Jantje Friese contará la historia de unos inmigrantes europeos que quieren iniciar una nueva vida en Nueva York. Para conseguirlo, toman un barco rumbo a Estados Unidos, pero la travesía acabará convirtiéndose en una pesadilla tras encontrarse con otro barco a la deriva.

1899 contará con la actuación de Andreas Pietschmann, quien interpretó a la versión adulta de Jonas en Dark. Junto a él, estarán Miguel Bernabeu de Élite, Emily Beecham, Aneurin Bernard, Maciej Musiał, Rosalie Craig, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Clara Rosager, Yann Gael, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.