viernes, marzo 29, 2024

Yellowstone se prepara para sorprender a sus fanáticos con su precuela, la cual fue titulada 1923. Recientemente, Deadline informó que la serie agrandó su elenco y sumó a una estrella de Game of Thrones: Jerome Flynn. El actor dará vida a Banner Creighton, un testarudo escocés que es el líder de un grupo de pastores locales.

Se suma a un elenco encabezado por Harrison Ford, Helen Mirren, Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Julia Schlaepfer.

“1923 se enfoca en las próximas dos generaciones de la familia Dutton mientras luchan por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición, y una epidemia de robo de ganado; todos lucharon bajo la nube de la gran depresión de Montana, que precedió a la nación por casi una década”, dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.