martes, abril 16, 2024

Timothy Dalton (Doom Patrol) acaba de sumarse al elenco de 1923, la precuela de Yellowstone. Según Deadline, el actor interpretará a Donald Whitfield; el cual es descrito como “un hombre poderoso y seguro de sí mismo que apesta a riqueza y a la falta de empatía que requiere alcanzarla. Es intimidante y nefasto y está acostumbrado a conseguir lo que quiere”.

La serie estará protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren. “Presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión asolan el Oeste montañoso y a los Dutton que lo llaman hogar”, adelanta la sinopsis.

Además de las estrellas recién nombradas, el elenco también cuenta con James Badge Dale, Brandon Sklenar, Robert Patrick, Darren Mann, Sebastian Roché, Michelle Randolph, Marley Shelton, Brian Geraghty, Jerome Flynn, Jennifer Ehle y Julia Schlaepfer.

Actualmente, la serie se encuentra en plena producción. Se espera que llegue a Paramount Plus en diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.