miércoles, junio 29, 2022

El universo de Yellowstone, la exitosa serie de Paramount protagonizada por Kevin Kostner, se prepara para su próxima gran expansión. Luego de presentar 1883, la primera precuela del show, una nueva producción nos llevará al pasado con otros renombrados actores: 1932.

Hoy se reveló que los protagonistas de 1932 serán nada menos que Harrison Ford y Helen Mirren, quienes liderarán el elenco de esta historia que estará situada durante la era de la Ley Seca, continuando con la indagación del pasado y el legado de la familia Dutton.

De momento, no hay más detalles sobre la nueva serie, que se espera llegue a Paramount Plus en diciembre de este mismo año. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.