miércoles, abril 24, 2024

Finalmente llegó marzo, el mes de la mujer, y qué mejor manera de celebrarlo que con 5 series con poderosas protagonistas al frente e historias que nos dejan mucho en que pensar, todas disponibles en Amazon Prime Video.

The Bold Type

La serie se centra alrededor de tres amigas, Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee), y Sutton  (Meghann Fahy), quienes trabajan para una reconocida revista dedicada a la mujer a nivel mundial: Scarlet. El show explora sus extravagantes vida en New York mientras intentan encontrar el amor, sus propias voces y su sexualidad.

Fleabag

Phoebe Waller-Bridge sorprendió al mundo con una de las series más premiadas de los últimos años, sobre  una mujer joven que vive en la ciudad de Londres, con dudosas intenciones y sexualmente activa, que intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras que hace frente a sus numerosos problemas.

The Widow

Kate Beckinsale es Georgia Wells, una mujer que viajará hasta la República Democrática del Congo y hará cosas que jamás imaginó para encontrar las respuestas que rodean la misteriosa desaparición de su marido.

Hanna

La popular película de 2011, protagonizada por Saoirse Ronan, regresa en forma de secuela contando el pasado de Hanna, una joven es entrenada desde pequeña por su padre, un ex-agente de la CIA, para convertirse en una asesina perfecta.

The Marvelous Mrs. Maisel

En Manhattan en 1958, Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.