lunes, diciembre 5, 2022

A Friend of the Family, la próxima producción original de Peacock, anticipa su estreno con el primer trailer completo. Basada en el caso de la actriz, bailarina y cantante Jan Broberg Felt, quien fue secuestrada en 2 ocasiones por Robert Bertchold, vecino y amigo de la familia.

“La serie cuenta la historia de nuestra familia y mi historia. Éramos una familia cariñosa, confiada y educada. No éramos estúpidos ni descuidados. Entonces, ¿cómo pudo suceder esto en nuestro vecindario, donde conocíamos a todos y todos eran amigos? La verdad es que la mayoría de los depredadores no son extraños, sino personas que conocemos, personas que pueden generar confianza, crear amistades especiales y separar psicológicamente a los miembros de la familia. Esta historia te hará hablar, gritar, llorar y te hará enojar. Bien”, lee la sinopsis oficial.

A Friend of the Family es protagonizada por Mackena Grace, Jake Lacy, Anna Paquin, Colin Hanks y Lio Tipton.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.