jueves, junio 20, 2024

Emma Corrin protagoniza el primer adelanto de la nueva serie de FX, A Murder at the End of the World, la cual llega el próximo 14 de noviembre a Hulu.

Tras su paso por The Crown interpretando a Lady Di, y en la previa de su llegada al MCU en Deadpool 3, Corrin se aventura en un murder mystery de 7 episodios, que seguramente podremos ver en Latinoamérica por la pantalla de Star+.

https://youtu.be/AnPl4PuNb5U

Qué esperar de A Murder at the End of the World

Una serie de misterio con un nuevo tipo de detective al mando: un detective aficionado de la Generación Z y hacker experto en tecnología llamado Darby Hart.

Un multimillonario solitario invita a Darby y otros ocho invitados a participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los otros invitados es encontrado muerto, Darby debe usar todas sus habilidades para demostrar que se trató de un asesinato contra una marea de intereses en competencia antes de que el asesino quite otra vida.

A Murder at the End of the World
FX

El elenco de A Murder at the End of the World es completado por Harris Dickinson, Clive Owen, Alice Braga, Joan Chen, Raúl Esparza, Jermaine Fowler, Ryan J. Haddad, Pegah Ferydoni, Javed Khan, Louis Cancelmi, Edoardo Ballerini, Britian Seibert, Christopher Gurr, Kellan Tetlow, Daniel Olson, y Neal Huff.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.