sábado, noviembre 26, 2022

Hace unos días, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Aaron Carter, con tan sólo 34 años de edad. El artista se encontraba desarrollando un proyecto televisivo, que logró terminarse, y verá la luz a pesar de su ausencia.

La serie, titulada Group, nos muestra una terapia grupal donde se tratan temas de salud mental, algo que emocionaba mucho a Carter. Es por eso que su familia accedió al debut del show luego de su muerte, para honrar su memoria y su legado.

Me rompió el corazón escuchar las impactantes noticias sobre Aaron el sábado. Aaron estaba muy entusiasmado con el programa y con ayudar a crear conciencia sobre la salud mental, un tema que le apasionaba mucho. Dijo que ser parte del programa le dio algo positivo por lo que trabajar, y siempre lo apreciaré”, dijo el creador del proyecto, Brian Farmer. 

Group contaba también con Olive Chiacchia, ‘Samm Levine, Ari Stidham, Ashley Brinkman, Kevin Clayette, Abdoulaye NGom y Anne Judson-Yager en su elenco.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.