miércoles, enero 20, 2021

El año pasado, durante el Disney Investor ‘s Day, la Casa del Ratón anunció una enorme cantidad de nuevos proyectos de todas sus franquicias, incluido el universo de Star Wars

Además de una serie de películas con grandes directores como Taika Waititi y Patty Jenkins, visitaremos una galaxia muy, muy lejana también en la TV, con una larga lista de series que llegarán a Disney Plus. Una de ellas estará centrada en Ahsoka Tano, el personaje de Rosario Dawson que debutó en su versión live-action en la segunda temporada de The Mandalorian.

Según el portal KRT, la serie será sobre la búsqueda de Thrawn y Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció al final de Star Wars Rebels. Esto significa que el programa esencialmente continuará donde lo dejó la popular serie animada e incluso se usarán algunos de los guiones que estaban destinados a una posible secuela de Rebels.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.