viernes, agosto 12, 2022

Un nuevo videojuego se prepara para llegar a la televisión de la mano de AMC. Se trata de Alan Wake, que está cumpliendo 12 años y lo celebra con esta gran noticia que se viene rumoreando desde 2018 y parece que, finalmente, se volverá realidad.

Desarrollado por Remedy Entertainment,el juego encuentra al autor titular ficticio de vacaciones en la idílica pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, con la esperanza de superar un bloqueo de escritor. Pero cuando su esposa desaparece misteriosamente, Wake comienza a investigar e inexplicablemente experimenta eventos de su última novela de terror que cobran vida.

AMC, el hogar maravilloso de programas de televisión absolutamente brillantes, ha comprado los derechos de Alan Wake. Hemos estado colaborando para hacer realidad un programa de televisión. No hay nada más que compartir por el momento, pero sin duda les avisaremos cuando haya algo que anunciar”, fue el anuncio oficial durante la celebración del aniversario del videojuego.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.