lunes, diciembre 5, 2022

Amazon Prime Video, presentó el primer teaser de Three Pines, su próximo drama de misterio protagonizado por la ex estrella de Spider-Man, Alfred Molina, que llegará a la plataforma de streaming en diciembre. 

La serie sigue al inspector en jefe Armand Gamache de la Sûreté du Québec, un hombre que ve cosas que otros no ven: la luz entre las grietas, lo mítico en lo mundano y el mal en lo aparentemente ordinario. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, un pueblo aparentemente idílico, descubre secretos enterrados desde hace mucho tiempo y se enfrenta a algunos de sus propios fantasmas”, lee la sinopsis oficial.


Three Pines se basa en la serie de novelas policiales de la autora canadiense Louise Penny, que tienen como protagonista al inspector Gamache. A Molina se unen Rossif Sutherland, Elle-Máijá Tailfeathers, Tantoo Cardinal, Clare Coulter, Sarah Booth, Anna Tierney, Julian Bailey, Frédéric-Antoine Guimond, Pierre Simpson, Tamara Brown, Marie-France Lambert, Frank Schorpion, Marcel Jeannin, Georgina Lynn Lightning, Crystle Lightning, Isabel Deroy-Olson y Anna Lambe.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.