jueves, febrero 9, 2023

Durante la CCXP2022, Netflix decidió estar presente con un panel repleto de novedades. Por supuesto, Alice in Borderland no se quedó afuera y compartió el trailer oficial de su segunda temporada. Los nuevos episodios se suman al servicio el 22 de diciembre.

“Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo. El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación“, adelanta la sinopsis oficial.

ALICE IN BORDERLAND: PRIMER TEASER DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Una vez más, los fanáticos se volverán a encontrar con  Kento Yamazaki (Arisu Ryōhei) y Tao Tsuchiya (Yuzuha Usagi), quienes deberán seguir luchando por sus vidas. Además de ellos, también veremos a Shuntarō Chishiya, Ann RizunaSuguru Niragi, Hikari Kuina, Aguni Morizono, Mira Kano, Tsuyoshi Abe y Kodai Tatta en el elenco.

Por supuesto, la segunda temporada de Alice in Borderland también contará con la participación de nuevos talentos. De esta manera, veremos a Yuri Tsunematsu (Heiya), Tomohisa Yamashita («Rey de tréboles» Kyūma) y Hayato Isomura (Banda).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.