jueves, febrero 9, 2023

¡All Stars, la nueva comedia que prepara Reese Witherspoon!

De acuerdo con Deadline, Amazon Studios se unió a Reese Witherspoon para lanzar una serie de comedia titulada All Stars. Luego de haber competido con varias plataformas de streaming, el estudio ordenó dos temporadas de inmediato para transmitir por Amazon Prime Video.

La serie es creada y producida por Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada), quien también ocupará el rol de showrunner y directora. Por su parte, la actriz se pondrá en la piel de una ex porrista llamada Daytona Beach.

“Enseñará la disciplina en una escuela en la costa de Inglaterra y tiene que mostrarle a un grupo heterogéneo de estudiantes, y a ella misma, cómo ser All Stars”, adelanta la sinopsis. El proyecto está vagamente inspirado en la historia real de Andrea Kulberg, una mujer sudamericana que fue al Reino Unido a dar clases de porristas a los adolescentes británicos.

Además de protagonizar esta serie de comedia, Reese Witherspoon también será la productora ejecutiva a través de su sello Hello Sunshine junto con Lauren Neustadter. Además de All Stars , Witherspoon y Brosh McKenna también están trabajando actualmente en la próxima película de comedia romántica Your Place or Mine, que se estrenará en Netflix el próximo año.

YOUR PLACE OR MINE: PRIMER VISTAZO A LO NUEVO DE REESE WITHERSPOON Y ASHTON KUTCHER

Este marca el primer proyecto televisivo en solitario de la actriz dentro del género de la comedia. Recordemos qua ya estuvo trabajando en Big Little Lies y Little Fires Everywhere. Ahora, se prepara para la tercera temporada de The Morning Show.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.