domingo, diciembre 4, 2022

A pocos días de su debut en Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se posiciona como uno de los estrenos más grandes del año, luego de que la compañía de streaming revelara los números de visualización de la serie.

Más allá de un alto número de críticas negativas, que provienen principalmente de los fanáticos acérrimos del universo de Tolkien, el show es un verdadero éxito, y superó las 25 millones de vistas a nivel mundial en sus primeras 24 horas en el servicio, convirtiéndose en lo más visto en la historia de Prime Video.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya tiene confirmada una segunda temporada que, según parece, comenzará su rodaje muy pronto, debido al tiempo que lleva en realizarse, con el fin de que no demore tanto.

Ustedes, ¿ya la vieron?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.