viernes, febrero 3, 2023

AMC+ se sumó a la fiebre del Super Bowl, lanzando un nuevo adelanto de sus producciones, incluyendo el final de The Walking Dead, el de Better Call Saul y un primer vistazo a la esperada serie de Entrevista con el Vampiro, entre otras cosas:

El video, que pueden ver más abajo, nos prepara para la llegada de nuevos shows a la plataforma: 61st Street, Dark Winds, That Dirty Black Bag, Moonhaven, Gangs of London y finalmente Entrevista con el Vampiro, la adaptación de la obra de Anne Rice, mostrándonos a Loius y Lestat

Además, nos trae nuevo material de los desenlaces de Better Call Saul, Killing Eve y The Walking Dead, así como de la nueva temporada de Fear the Walking Dead y un breve vistazo al próximo spin-off del universo zombie, Tales of the Walking Dead:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.