sábado, julio 20, 2024

Una nueva serie basada en la obra de Anne Rice llegará a AMC para unirse a Interview with the Vampire y Mayfair Witches.

Parece que la cadena televisiva le ha encontrado la vuelta a sus franquicias televisivas. Mientras el universo de The Walking Dead sigue creciendo, con una nueva ola de spin-offs que han logrado revivir el interés por la historia.

Con el futuro de los zombies asegurado, la compañía fue en busca de un nuevo mundo para explorar, y lo encontró en las páginas de los libros de la aclamada autora, llevando primero a la pantalla Interview with the Vampire, y poco después Mayfair Witches, ambas muy bien recibidas por la crítica y la audiencia.

Ahora, mientras esperamos por la segunda entrega del show protagonizado por Alexandra Daddario, y con la nueva entrega de la primera serie ya siendo emitida, ya están dando pasos hacia el futuro con una nueva producción.

EUPHORIA TENDRÁ UN GRAN SALTO TEMPORAL

AMC Anne Rice The Talamasca
AMC

AMC le da luz verde a The Talamasca

La serie, que se estrenará en 2025, sigue a una sociedad secreta llamada Talamasca que es responsable de rastrear y contener brujas, vampiros, hombres lobo y otras criaturas. Los miembros de Talamasca ya han sido presentados en los dos shows anteriores, por lo que cada vez se conectan más entre ellos.

“Esta es una historia que hemos estado desarrollando y querido contar desde los primeros momentos de esta franquicia, centrada en una fascinante y convincente sociedad secreta que ya ha aparecido en nuestras dos series existentes de Anne Rice.

Como con todos estos programas, estamos emocionados de tener un nivel tan alto de talento involucrado, representado aquí por John Lee Hancock y Mark Lafferty, y por supuesto trabajando estrechamente con el productor Mark Johnson como la cabeza creativa de nuestro Universo Inmortal de Anne Rice”.

Fuente: Variety.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.