lunes, diciembre 5, 2022

American Gigolo, el clásico neo-noir de los 80 de Paul Schrader regresa a la pantalla en forma de serie para televisión de la mano de Showtime y Jon Bernthal (The Punisher), y ya podemos disfrutar del tráiler completo de lo que nos depara el show:

Bernthal interpretará a Julian Kaye, quien es presentado 15 años después de haber sido arrestado por asesinato. Está luchando por encontrar su lugar en la industria del sexo de Los Ángeles de hoy en día, mientras busca la verdad sobre la configuración que lo llevó a prisión hace tantos años y también espera volver a conectarse con Michelle, su único amor verdadero”, lee la sinopsis oficial.

El elenco de American Gigolo es completado por Gretchen Mol, Rosie O’Donnell, Lizzie Brocheré, Gabriel LaBelle, Leland Orser y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.