sábado, febrero 4, 2023

El próximo 10 de enero, Starz estrenará la esperadísima tercera temporada de una de sus series más exitosas, la adaptación de la obra de Neil Gaiman: American Gods. Y ya podemos ver un poco lo que nos deparan los nuevos episodios.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de la próxima entrega, que seguirá a Shadow mientras intenta separarse y afirmarse como su propio ser, echando raíces en la idílica ciudad nevada de Lakeside, Wisconsin, donde descubrirá un oscuro secreto mientras explora cuestiones de su propia divinidad. Guiado en este viaje espiritual por los dioses de sus antepasados, los Orishas, ​​Shadow debe decidir exactamente quién es: un dios que busca veneración o un hombre al servicio del «nosotros».

Por acá ver el trailer:

Esta nueva temporada cuenta con un interesante repertorio de participaciones, incluidas las de Danny Trejo como uno de los tantos rostros de Mr. World y el cantante Marilyn Manson, Herizen Guardiola, Julia Sweeney y más.  

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.