lunes, diciembre 5, 2022

American Horror Stories, el spin-off de la exitosa American Horror Story que presenta relatos cortos de terror dentro del mismo universo de la serie original, se prepara para su regreso con el primer adelanto de su segunda temporada:

American Horror Stories es un spin-off de la galardonada serie de antología American Horror Story de Ryan Murphy y Brad Falchuk. American Horror Stories es una serie de antología semanal que contará con una historia de terror diferente en cada episodio. Desde 2011, los creadores de AHS han redefinido el género de terror con varias entregas que presentan un asilo espeluznante, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos ambulantes, un hotel embrujado y el propio apocalipsis. La serie de televisión hizo brotar una legión de fanáticos dedicados que anticipan los terrores que deparará el próximo capítulo. La franquicia es producida por Twentieth Television”, lee la descripción del show.

American Horror Stories vuelve el próximo 21 de julio a las pantallas de Hulu y FX.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.