viernes, abril 12, 2024

Finalmente podemos disfrutar del primer trailer completo de American Horror Story: Delicate, la nueva temporada de la serie de horror de Ryan Murphy.

El aclamado show vuelve a la pantalla de FX el próximo 20 de septiembre después de una pausa de menos de un año tras el debut de American Horror Story: New York City, temporada que pasó sin pena ni gloria para los críticos, la audiencia general e incluso los fanáticos.

Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian serán las encargadas de ponerse al frente del elenco, que también incluye a Zachary Quinto, Matt Czuchry, Billie Lourd, Denis O’Hare, Leslie Grossman y Michaela Jaé Rodriguez.

THE BOY AND THE HERON FASCINA CON SU TRAILER OFICIAL

Qué esperar de American Horror Story: Delicate

Más allá de que el principal objetivo de la serie siempre es entretener y entregar una historia digna del género, Ryan Murphy se ha caracterizado por representar miedos mucho más realistas, mezclándolo con elementos fantásticos, y Delicate no será la excepción.

American Horror Story: Delicate.
FX

Por primera vez en la historia de la antología, la serie estará basada en un libro, la próxima novela de Danielle Valentine, Delicate Condition. La historia es descrita como un apasionante thriller sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.