domingo, septiembre 19, 2021

Ahora que su spin-off ya llegó a las pantallas de FX y Hulu, American Horror Story tiene todas las energías puestas en el debut de su esperada décima entrega, que llegará una vez que American Horror Stories llegue a su fin, el 25 de agosto. Y lo anticipa con un nuevo teaser trailer extendido:

Con el título de Double Feature, esta nueva temporada del show creado por Ryan Murphy narrará dos historias diferentes, una que llevará el nombre de Red Tide y transcurrirá en una playa y habrá criaturas similares a los vampiros. La otra se llama Death Valley y pareciera estar ambientada en el suroeste, con la presencia de alienígenas. American Horror Story: Double Feature será protagonizada por Denis O’Hare, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Leslie Grossman, Angelica Ross, Finn Wittrock, Ryan Kiera Armstrong y Neal McDonough.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.