lunes, diciembre 5, 2022

Sex and the City regresó a la pantalla de HBO Max con And Just Like That, una serie que logró cautivar nuevamente a sus fanáticos. El proyecto fue renovado para una segunda temporada y al parecer, los nuevos episodios contarán con grandes sorpresas.

La nueva entrega contará con las protagonistas de siempre: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes retoman sus papeles como Carrie, Miranda y Charlotte. Pero también veremos a un rostro conocido: John Corbett como Aidan Shaw.

Dicho personaje fue el novio de Carrie y hasta llegó a convertirse en su prometido. Sin embargo, la relación no tuvo un final feliz. El personaje apareció por última vez en la segunda película, cuando la protagonista y sus amigas están de vacaciones en Abu Dabi.

¿Cómo podría regresar a la historia? Recordemos que Aidan es el copropietario de Scout, un bar que abrió junto a Steve Brady (David Eigenberg). Este personaje apareció en el reboot, por lo cual no resulta extraño que suceda lo mismo con el ex de Bradshaw. Además Shaw podría estar soltero o a punto de quedarse solo en su casa, ya que su hijo debe tener cerca de 20 años y posiblemente vaya a la universidad.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.