lunes, diciembre 5, 2022

El 31 de agosto llega a Disney Plus la próxima serie del universo de Star Wars: Andor, que tendrá como protagonista al personaje de Diego Luna, introducido en una de las producciones cinematográficas modernas de la franquicia, Rogue One.

En espera del debut del show, salió a la luz un nuevo spot televisivo que nos revela nuevo material, que no vimos en el trailer oficial lanzado durante la Star Wars Celebration, donde se revelaron todas las novedades del proyecto:

Andor, como es de esperarse debido a que ya conocemos el destino de Cassian, será una precuela del film de 2016 que fue tan bien recibida tanto por los fans como por la crítica, posicionándola incluso como lo mejor que se hizo con Disney detrás de la franquicia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.