domingo, diciembre 4, 2022

El universo de Star Wars continuará expandiéndose en el catálogo de Disney+. El 21 de septiembre se estrenará Andor, una serie protagonizada por Diego Luna volviéndose a poner en la piel de Cassian, personaje que interpretó en la que es considerada la mejor película de la nueva era de la franquicia: Rogue One.

Anticipando el debut de la serie, la plataforma de streaming de la casa del ratón lanzó un nuevo adelanto, que nos revela una conversación entre Cassian y Luthen Rael (Stellan Skarsgard), hablando sobre cómo conseguir infiltrarse al Imperio:

La serie seguirá las aventuras del personaje durante los años formativos de la Rebelión. Explorará historias de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en manos de un Imperio despiadado. El elenco adicional también incluye a Denise Gough, Kyle Soller y Adria Arjona.

Aunque todavía no se estrenó la primera entrega, ya existen planes para una segunda temporada. Así lo confirmó Tony Gilroy, el showrunner a cargo de esta nueva ficción.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.