domingo, diciembre 4, 2022

Andor está cada vez más cerca. La serie spin-off de Rogue One llegará a la pantalla de Disney+ el 21 de septiembre. Detrás de ella se encuentra Tony Gilroy como creador; también se encargó de dirigir varios episodios junto a Toby Haynes, Benjamin Caron y Susanna White. Está protagonizada por Diego Luna.

A días de su estreno, comenzaron a salir a la luz las primeras reacciones: «He visto los 3 primeros episodios y lo digo con la mayor convicción: esta va a ser la serie que me haga volver a Star Wars. Andor presenta nuevos y memorables personajes, además de un intrigante arco argumental para el protagonista. ¡Y realmente tiene algo que decir! El episodio 3 es espectacular».

«Ahora que se ha levantado el embargo en redes sociales de Andor, puedo decir que es fácilmente la más cinematográfica de las series de Star Wars hasta ahora. Los tres primeros episodios deberían haber sido presentados como un solo episodio de 90 minutos. Los descansos entre ellos son muy aleatorios, ¡pero es un gran episodio!».

«Andor es diferente a cualquier historia de Star Wars que hayamos visto antes. Diego Luna se encuentra en el centro de un mundo impresionante y peligroso en plena agitación. Es arenosa, madura y la historia más inteligente y bien informada que hemos tenido hasta la fecha. Tony Gilroy es un genio».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.