domingo, marzo 3, 2024

Tras los enormes éxitos de Tick, Tick… Boom! y Spider-Man: No Way Home, y en plena competición por el Oscar, Andrew Garfield no descansa un segundo y se prepara para el estreno de su nueva producción: Under the Banner of Heaven, una serie original de FX.

“Under the Banner of Heaven es una serie limitada inspirada en el bestseller homónimo de crímenes reales de Jon Krakauer. La fe de un devoto detective se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con la espiral de una estimada familia de Utah hacia el fundamentalismo SUD y su desconfianza en el gobierno. Andrew Garfield interpretará a Pyre, un antiguo SUD que está comprometido con su Iglesia y su familia, pero comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas a través de su contacto con un presunto asesino. Daisy Edgar-Jones interpreta a Brenda, una joven mormona fiel que es víctima de un brutal asesinato”, lee la sinopsis oficial.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.