domingo, diciembre 5, 2021

Luego de sorprender a todos los fanáticos y a una nueva generación con el reboot del clásico animado de los 90, Animaniacs se prepara para el estreno de su esperada segunda temporada en la pantalla de Hulu, y llegará antes de lo que imaginamos: el próximo 5 de noviembre.

“Yakko, Wakko y Dot regresan para una temporada completamente nueva de esta icónica serie familiar con algo para todos: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de malos históricos e incluso algunos importantes consejos de seguridad. Únete a los Warner y a Pinky y Cerebro mientras causan estragos dondequiera que vayan, desde el lote de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, incluso hasta el espacio exterior. Estén atentos a los favoritos de la temporada uno, Starbox y Cindy, como así como algunos personajes de Animaniacs rechazados que quedaron en el piso de la sala de montaje”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.