viernes, octubre 22, 2021

El año pasado, a 22 años del final de su primera tanda de emisiones, Animaniacs volvió de la mano de Hulu con nuevos episodios, y rápidamente fue renovada para una segunda temporada que llega el 5 de noviembre y nos trae su primer adelanto:

“Yakko, Wakko y Dot regresan para una temporada completamente nueva de esta icónica serie familiar con algo para todos: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de malos históricos e incluso algunos importantes consejos de seguridad. Únete a los Warner y a Pinky y Cerebro mientras causan estragos dondequiera que vayan, desde el lote de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, incluso hasta el espacio exterior. Estén atentos a los favoritos de la temporada uno, Starbox y Cindy, como así como algunos personajes de Animaniacs rechazados que quedaron en el piso de la sala de montaje”, lee la sinopsis oficial de la temporada.

Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. El show fue transmitido primero por Fox Kids en T.G.I.F. entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids’ WB de 1995 a 1998.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.