jueves, julio 25, 2024

Arcane, la aclamada adaptación animada del videojuego League of Legends por parte de Netflix, tiene a los fans y toda su audiencia a la espera del estreno de su segunda temporada. Tras el enorme éxito de la primera parte, la renovación no demoró en llegar, pero parece que los nuevos episodios sí lo harán.

Según reveló el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, la nueva temporada del show no debutará en la plataforma de streaming de la N roja este año, a pesar de que se especulaba que así sería. En todo caso, si hubiera posibilidades de que la serie regrese en este 2023, no sepia hasta casi el final del año.

Aún no está lista y [hay] dos razones para eso. Primero, queremos la calidad. Simplemente no queremos apresurarnos y eso lleva tiempo. Esa es la buena razón. 

La mala razón es que, sinceramente, no sabíamos si la Temporada 1 iba a ser un éxito, así que no comenzamos la temporada 2 hasta [más tarde]. Si lo hubiéramos sabido, podríamos haber comenzado la temporada 2 mucho antes. 

Pero no sabíamos, así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio. Entonces, desafortunadamente, no va a ser este año.

SUCCESSION ANTICIPA EL RESTO DE LA TEMPORADA FINAL

¿De qué trata Arcane?

Arcane
Netflix

La historia se centra principalmente en dos ciudades: en la rica y equilibrada Piltover y el sórdido corazón de Zaun.

Las tensiones entre ambas ciudades crecen aún más con la creación de hextech, la forma en la que cualquier persona puede controlar la energía mágica; y por otro lado en Zaun aparece una nueva droga llamada shimmer que transforma a los humanos en monstruos.

Mientras la discordia separa a las ciudades, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas en un mundo plagado de desigualdad e injusticias.

Arcane es protagonizada por Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Mia Sinclair Jenness, Kevin Alejandro, Katie Leung, Molly Harris, Jason Spisak, Toks Olagundoye, Harry Lloyd, JB Blanc, Reed Shannon, Miles Brown y Mick Wingert.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.