lunes, enero 17, 2022

James Wan y Netflix siguen apostando a las historias de terror con Archivo 81, serie inspirada en el podcast de metraje encontrado del mismo nombre que llega a la plataforma de streaming el próximo 14 de enero, y nos revela su primer adelanto oficial:

“Cuando el archivero Dan Turner (acepta un trabajo misterioso restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994, se encuentra reconstruyendo el trabajo de la cineasta de documentales Melody Pendras y su investigación sobre una peligrosa secta. Mientras Dan se involucra en la historia de Melody, se convence de que puede salvarla del terrorífico final que conoció hace 25 años “, lee la sinopsis oficial. 

Archivo 81 es protagonizada por Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Martin Donovan, Matt McGorry, Julia Chan, Evan Jonigkeit y Ariana Neal. Marc Sollinger y Daniel Powell son los autores del podcast y han coproducido la serie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.