jueves, febrero 9, 2023

Benedict Cumberbatch se prepara para sumarse al catálogo de Netflix con una serie original. De acuerdo con Variety, se trata de un drama limitado titulado Eric. Allí dará vida a un titiritero llamado Vincent que busca desesperadamente a su hijo pequeño, Edgar.

La historia está ambientada en la década de 1980 en Nueva York: “La serie sigue a Vincent Sullivan, el principal fabricante de títeres y titiritero del programa infantil más popular de Estados Unidos, cuya vida comienza a desmoronarse cuando su pequeño hijo, Edgar, desaparece“.

“Ahora sin hogar y lidiando con la adicción a las sustancias, Vincent descubre que su único compañero es Eric, una marioneta azul de dos metros de altura, que lo guía en un viaje para encontrar a su hijo y encontrar el camino a casa”, adelanta la sinopsis. 

BENEDICT CUMBERBATCH PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE PAUL GREENGRASS

Detrás de esta serie de seis episodios, se encuentra Abi Morgan que estuvo a cargo de escribir el guion y producirla. Por el momento, solo se sabe que la ficción contará con Benedict Cumberbatch. De este modo, no hay información sobre el resto del elenco. 

Antes de empezar a trabajar en esta nueva serie de Netflix, el público podrá ver al actor en The Wonderful Story of Henry Sugar de Wes Anderson, The End We Start From y The Book of Clarence.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.