jueves, julio 18, 2024

El regreso de antiguas franquicias no es nada nuevo para Hollywood, y en los últimos años hemos tenido miles de clásicos volviendo en forma de películas o series. Astro Boy no será la excepción, y ya está preparando su reboot.

Según informa Variety, el famoso personaje creado por Osamu Tezuka tendrá una nueva serie de la mano de Method Animation, responsables de proyectos como El Principito o Iron Man: Armored Adventures, seguramente en animación tipo CG.

Astro Boy es una serie de ciencia ficción situada en un mundo futurista donde los robots coexisten con los humanos. Se centra en las aventuras del personaje homónimo, un poderoso androide creado por el jefe del Ministerio de Ciencia, el Doctor Tenma. El Dr. Tenma creó a Astro para reemplazar a su hijo Tobio, quien falleció en un accidente automovilístico. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.