domingo, marzo 3, 2024

En mayo de 2018, Atlanta concluyó su segunda temporada, confirmando una tercera y una cuarta rápidamente. Pero la pandemia complicó las cosas, y fue recién en abril de este año que los actores y el equipo pudieron regresar al set, terminando de grabar hace tan sólo unas semanas atrás.

Afortunadamente, parece que todo se está encaminando para que podamos ver pronto los nuevos episodios de la aclamada serie, ya que Donald Glover compartió un teaser de lo que se viene. Aunque el actor lo subió en Gilga, un sitio web que solo funciona por la noche, los fanáticos lograron descargarlo y compartirlo en las redes:

En el teaser, se escucha a una mujer preguntando: «Es después del fin del mundo, ¿no lo sabes todavía?». Ella repite la pregunta una y otra vez con creciente urgencia, y pronto se convierte en un coro, ya que la cámara muestra varios lugares completamente vacíos, antes de quedarnos con un primer plano del rostro de Alfred

La tercera temporada de Atlanta se filmó en Londres, Ámsterdam y París, y por el momento no tiene fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.