domingo, diciembre 4, 2022

Netflix continúa insistiendo en adaptar algunos de los más populares animes de la historia en forma de serie y en formato live-action, a pesar del fracaso de producciones como Cowboy Bebop. Entre los próximos proyectos dentro de este área, se encuentra el show de Avatar: The Last Airbender, que acaba de encontrar a su princesa Yue.

Luego de sorprender gratamente al mundo y a los fanáticos de la franquicia de Depredador con su trabajo en Prey, película que se convirtió en lo más visto de Hulu y Star Plus, Amber Midthunder se prepara para encarar un nuevo desafío y otro enorme fandom con este papel que, sin dudas, terminará de consolidarla como estrella.


Midthunder se estará uniendo a los ya anunciados Gordon Cormier, Kiawentiio e Ian Ousley como Aang, Katara y Sokka, respectivamente. También a Dallas Liu como Zuko, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh y Daniel Dae Kim como Ozai.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.