viernes, junio 14, 2024

En anticipación a una nueva Geeked Week, Netflix comparte un nuevo vistazo a la serie de Avatar: The Last Airbender, que llegará el año que viene.

La plataforma de streaming de la N roja lleva un largo tiempo trabajando en una nueva adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender, y parece que finalmente el proyecto está listo para ver la luz en 2024, y luce realmente increíble.

El mes que viene, Netflix celebrará una nueva Geeked Week que traerá novedades de Rebel Moon, The Umbrella Academy, Stranger Things y más éxitos del servicio, y seguramente se comparta algún adelanto de Avatar: The Last Airbender. Pero para calmar las ansias, lanzaron una serie de imágenes presentando algunos de los personajes principales.

JOHN F. KENNEDY TENDRÁ SU SERIE EN NETFLIX

Nuevas imágenes

Este año, durante la realización de TUDUM, Netflix compartió los primeros vistazos a Aang y algunos de los personajes de la serie, y ahora les toca a otros ponerse debajo del reflector para emocionar a los fans sobre lo que se viene.

Las nuevas fotos de Avatar: The Last Airbender presentan a Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh, Ken Leung como el Comandante Zhao y Elizabeth Yu como la Princesa Azula. Netflix también presentó una nueva imagen de Dallas Liu como el Príncipe Zuko.

KILLERS OF THE FLOWER MOON: LA MAGIA ESTÁ EN LOS PERSONAJES

¿De qué trata Avatar: The Last Airbender?

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía, hogar de humanos, animales fantásticos y espíritus sobrenaturales. La civilización humana se divide en tres naciones preindustrializadas, las Tribus del Agua, el Reino Tierra y los Nómadas del Aire, y una nación industrializada, la Nación del Fuego, capaz de fabricar varios tipos de máquinas. Dentro de cada nación, una orden de hombres y mujeres llamados «Benders», quienes tienen la capacidad de manipular su elemento nativo.

En cada generación, una persona es capaz de dominar los cuatro elementos; este es el Avatar, el espíritu del planeta manifestado en forma humana. Cuando el Avatar muere, se reencarna en un bebé nonato nativo de la siguiente nación en el Ciclo Avatar, que es paralelo a las estaciones: invierno para el agua, primavera para la tierra, verano para el fuego y otoño para el aire.

En Avatar: The Last Airbender, los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y descubren que es un avatar dotado de poderes para derrotar a la malvada Nación del Fuego.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.