lunes, junio 24, 2024

Netflix finalmente reveló el primer adelanto de su adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender.

Durante la celebración de la Geeked Week, la plataforma de streaming compartió varias novedades en relación con sus próximos estrenos, incluyendo la esperada nueva adaptación de una de las series animadas más populares de toda la historia.

A pesar de que los fans no estaban muy contentos con la realización de una serie en formato live-action de Avatar, con el lanzamiento de las primeras imágenes, revelación del elenco y demás, la compañía comenzó a convencer a los seguidores de que podían hacer algo realmente bueno. Y el trailer lo confirma.

ESTRENOS: LO MEJOR PARA PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Avatar: The Last Airbender
Netflix

La historia de Avatar: The Last Airbender

En Avatar, el mundo está dividido en cuatro naciones: la Tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los Maestros que aprenden a potenciar su talento nato y a manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. 

Para cada generación, solo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones.

Cuanto la Nación del Fuego sometió a su dominio el resto de los reinos, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara.

Cien años después, dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka, descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.