jueves, febrero 22, 2024

Los fanáticos de la ciencia ficción tienen mucho que festejar ya que The CW confirmó que están trabajando en un reboot desde cero de la aclamada serie de los 90, Babylon 5, de la mano de su creador original J. Michael Straczynski, como encargado principal del proyecto.

La idea de traer de regreso el show lleva ya varios años dando vueltas, pero parece que finalmente ha tomado forma de la mano de la cadena, ahora que las temporadas están disponibles en HD en HBO Max, y muchos han vuelto a visitar el material a través de la plataforma dándole un nuevo valor.

Esta nueva versión de Babylon 5 se centrará en un personaje familiar, John Sheridan (interpretado por Bruce Boxleitner en la serie original), un oficial de Earthforce que tiene un trasfondo misterioso y es asignado a la estación espacial titular, una estructura de cinco millas de largo en una región neutral del espacio donde todos los tipos de habitantes galácticos hacen puerto, desde diplomáticos hasta contrabandistas.

Babylon 5 fue protagonizada por Michael O’Hare, Bruce Boxleitner, Claudia Christian, Jerry Doyle y Mira Furlanse, estrenó en 1993 y duró 5 temporadas, además de producir 7 películas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.