sábado, julio 20, 2024

El héroe de Ciudad Gótica está de regreso en la nueva serie animada Batman: Caped Crusader, que llega el 1 de agosto a Prime Video.

Como parte del acuerdo entre Warner Bros. Discovery y Amazon MGM Studios, varias producciones originales de DC se preparan para debutar en la plataforma de streaming de Amazon, así como meses atrás lo hizo Merry Little Batman.

Esta vez es el turno de la serie rescatada que originalmente se iba a ver por Max, que sirve como una especie de continuación espiritual del clásico show animado del encapotado que marcó un antes y un después en la forma en que se lo lleva a la pantalla.

THE PENGUIN REVELA UN NUEVO ADELANTO

Qué esperar de Batman: Caped Crusader

A través de un nuevo video, Prime Video confirmó el elenco de voces detrás del show, encabezado por Hamish Linklater (Midnight Mass) como el personaje principal. A él se unen Mckenna Grace (Ghostbusters: Frozen Empire), Toby Stephens (Percy Jackson and the Olympians), Reid Scott (Veep), Dan Donohue (For All Mankind), Gary Anthony Williams (The Boondocks), Jason Watkins (The Crown), John DiMaggio (Futurama), Krystal Joy Brown (Power Book III: Raising Kanan), Michelle C. Bonilla (9-1-1: Lone Star), Eric Morgan Stuart (Life Is Strange), Tom Kenny (Bob Esponja), Minnie Driver (Princess Mononoke), Diedrich Bader (Harley Quinn), Jamie Chung (Dexter: New Blood) y Christina Ricci (Yellowjackets).

Si la serie no será una secuela directa de la aclamada producción de los 90, presentará muchas de las características similares, especialmente el estilo de animación. La trama llevará a Bruce Wayne de regreso a lo básico con una variante más práctica y fundamentada del personaje, que tendrá lugar en una Ciudad Gótica clásica de los años 40, durante una etapa temprana de su carrera como héroe.

Batman Caped Crusader 1
Prime Video

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.