lunes, diciembre 5, 2022

Paramount Plus se ha propuesto traer de regreso una gran cantidad de franquicias que pertenecen a su marca, que incluye producciones de Nickelodeon, MTV y más. Entre ellas se encuentran Beavis & Butt-Head, que no solo estrenaron una nueva película (ya disponible en la plataforma del estudio), sino también un revival de su serie que nos presenta el primer vistazo:

La nueva serie nos mostrará al dúo protagónico lidiando con el mundo de hoy, y seguramente incluirá unas cuantas críticas a las redes sociales, la viralización de contenido, el streaming, entre otras codas.

Beavis & Butt-Head se lanzó originalmente como cortos entre videos musicales en 1992 antes de convertirse en una serie un año después. El programa tendría 41 episodios originales hasta 1997, y 22 más en 2011 cuando regresó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.