miércoles, febrero 8, 2023

Starz sigue apostando al contenido original acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo drama de época: Becoming Elizabeth, que se estrena el próximo 12 de junio y tiene como protagonista a Alicia von Rittberg. Por acá les compartimos el avance:

“Se centra en la joven Elizabeth Tudor, una adolescente huérfana que se ve envuelta en la política y las políticas sexuales de la corte inglesa en su viaje para asegurar la corona. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos sobrevivientes se encuentran a sí mismos como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que compiten por el control del país”, lee la sinopsis oficial.

La serie cuenta también con las actuaciones de Bella Ramsey, Romola Garai, Jessica Raine, Tom Cullen, Oliver Zetterström, John Heffernan, Alexandra Gilbreath, Jamie Blackley, Jacob Avery, Alex Macqueen, Leo Bill, Olivier Huband, Ekow Quartey y Robert Whitelock.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.