domingo, diciembre 4, 2022

Pedro Alonso volverá a ponerse en la piel de Berlín, el personaje de La Casa de Papel, en un spin-off que lo tiene como principal protagonista. Recientemente, se dieron a conocer los demás actores que forman parte del elenco.

Michelle Jenner será Keila, una ingeniera informática experta en ciberseguridad; Bogoña Vargas será Cameron, una mujer con mucho poder que quiere pasarla muy bien; Tristán Ulloa será Damián, “Pepito Grillo“ en la historia y amigo del protagonista.

La serie de Netflix también contará con Julio Peña Fernández como Roi, el escudero de Berlín; y Joel Sánchez será Bruce, el descerebrado del grupo. Durante una conferencia de prensa, Álex Pina informó que la historia estará ambientada “en un pasado indefinido” del personaje.

“Es el resultado de cómo viajamos a través de su personalidad, y cómo visitamos ese lado un poco más lúdico, cómico y romántico del personaje, sin perder esa psicopatía que en algunos momentos tiene”, agregó. “Veníamos de hacer cosas más oscuras y teníamos ganas de hacer algo luminoso… no lo metería en el género de comedia romántica, pero sí hay comedia y nos tomamos el romanticismo muy en serio”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.