martes, marzo 19, 2019
Advertisement

 

Big Little Lies fue una de las series más premiadas del 2017 y, gracias a su éxito, consiguió rápidamente la confirmación para una segunda temporada. Los nuevos episodios se filmaron durante el 2018, pero todavía vamos a tener que esperar un poco más para verlos.

En una entrevista durante su aparición en New Year’s Eve Live with Anderson Cooper and Andy Cohen, Nicole Kidman reveló que la serie de HBO podría regresar a mitad de año: “En junio, creo que estamos evaluando esa fecha. Todavía tenemos que confirmarlo, pero muy pronto lo vamos a anunciar. Gracias por preguntarme, porque la verdad nos emociona mucho que la gente esté entusiasmada por ver lo que hicimos”.

La próxima entrega contará no sólo con el regreso de Kidman, sino también los de Reese Whiterspoon, Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern. Además, Meryl Streep se sumará al elenco para interpretar a la madre de Perry, el personaje de Alexander Skarsgard.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.