lunes, diciembre 5, 2022

La aclamada serie animada de Netflix, Big Mouth, se prepara para volver con su sexta temporada y estrenar su primer spin-off: Human Resources. El show se ha establecido como uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, y continúa creciendo con la llegada del trailer de su próxima entrega, que se estrena el 28 de octubre:

Creada por Andrew Goldberg, Mark Levin, Nick Kroll y Jennifer Flackett, la serie se basa libremente en las vidas adolescentes de Goldberg y Kroll, explorando la pubertad, la sexualidad, las amistades y las relaciones, entre otros temas para adultos jóvenes, con guías denominados «monstruos hormonales» para ayudar a los protagonistas a atravesar esa difícil época.

Por su parte, Human Resources se centrará en el monstruo de las hormonas y su mundo cuando no está alrededor de los protagonistas de la serie original, dándonos un mejor vistazo a lo que hacen estas peculiares criaturas más allá de nuestros ojos, y estamos a la espera de la segunda parte.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.